E’ ancora presto adesso dai
Es demasiado pronto
parliamo ancora un pò di noi.
hablemos un poco más de nosotros.
Però è un pretesto e tu lo sai
Pero es una excusa y tú lo sabes
per dare un senso ai vuoti tuoi stasera.
para dar sentido a esta noche vacía.
Andiamo ancora avanti
Vamos a seguir adelante
tra la noia ed i rimpianti inutili.
entre el aburrimiento y el lamento inútil
Sembriamo fuochi spenti
Parece que el fuego se extingue
e per non perdersi nei venti siamo qui cosi.
y no se pierde en el viento así que estamos aquí.

Non hai scudi di parole io non voglio farti male
No hay escudo hecho de palabras, yo no quiero hacerte daño
ma sei troppo vulnerabile.
pero eres demasiado vulnerable.
E se provo anche a sparire tu mi trovi non so come
Y aunque trato de desaparecer, tú me encuentras sin saber cómo
sono un bersaglio mobile.
soy un blanco móvil

Si sta facendo tardi ormai
Se está haciendo tarde
allora dimmi cosa vuoi.
así que dime lo que quieres.
Non c’è più niente tra di noi
No hay nada entre nosotros
ma non mi lasci andare mai e ormai.
pero nunca me dejes ir y menos ahora.
Andiamo ancora avanti
Vamos a seguir adelante
per l’inerzia degli eventi e siamo qui cosi.
por la inercia de los acontecimientos y por eso estamos aquí.

Quando un viaggio è sul finale non bisogna farsi male
Cuando el viaje llega al final no debes salir herido
ma sei troppo vulnerabile.
pero eres demasiado vulnerable.
E se provo anche a sparire tu mi trovi non so come
Y aunque trato de desaparecer, tú me encuentras sin saber cómo
sono un bersaglio mobile.
soy un blanco móvil

Ora vai non dirmi che hai paura
Ahora ve y no me digas que tienes miedo
trova la tua cure e capirai.
encuentra tu cura y entiéndelo.

Non hai scudi di parole io non voglio farti male
No hay escudo hecho de palabras, yo no quiero hacerte daño
ma sei troppo vulnerabile.
pero eres demasiado vulnerable.
E se provo anche a sparire tu mi trovi non so come
Y aunque trato de desaparecer, tú me encuentras sin saber cómo
sono un bersaglio mobile.
soy un blanco móvil

