(Vídeo italiano con audio español)

Ahora que me siento a gusto… la luz apago
quizás así yo pueda demostrarte que… así es perfecto.
Ahora que lo pienso me pierdo en el tiempo yo
cuando creía que todo era fantástico… ayer parece.
Y ahora que ha pasado es lo mismo.
Si no te busco no creas que no te pienso… ya estoy soñando,
Y ahora,

Buenas noches das,
buenas noches doy,
buenas noches a todos los que no he visto,
buenas noches para ti,
ella, tú, ¿dónde estás?
que te busco y no te encuentro.

Buenas noches das,
buenas noches doy,
buenas noches a todos los que no he visto,
buenas noches para ti,
también hoy que te querré,
sencillamente, sencillamente, sencillamente, sencillamente.

Las ganas de no razonar, tan sólo de vivir
siempre dispuesto a arriesgar, luego reír
disfrutar cada segundo por sentir
no analizando todo, sólo gustándolo.
La misma historia y caminos que no cambiarán
como canciones y pasiones que te marcarán.
Sencillamente no te olvides.
Nana nanana.

Como los libros de la escuela en las manos,
el desayuno cada día que tomamos.
Sencillo como encontrarse, perderse,
luego encontrarse, amarse, dejarse,
probar de nuevo y equivocarse,
dormir sin querer levantarse.
Y sólo hacer lo que yo quiero.
Nana nanana.

Si lo pienso ahora,
si lo pienso luego,
no sé nada de lo que pasará.
Porque no tengo aliento
porque te busco siempre
No se dónde y lo que pasará.
Sencillamente, sencillamente, sencillamente.
Nana nanana.

Buenas noches das,
buenas noches doy,
buenas noches a todos los que no he visto,
buenas noches para ti,
ella, tú, ¿dónde estás?
que te busco y no te encuentro.

Buenas noches das,
buenas noches doy,
buenas noches a todos los que no he visto,
buenas noches para ti,
también hoy que te querré,
sencillamente, sencillamente, sencillamente, sencillamente.
Nana nanana.

