I don’t know you
No te conozco
but I want you
pero te quiero
all the more for that.
aún más por eso.
Words fall through me
Las palabras me atraviesan
and always fool me
y siempre me engañan
and I can’t react.
y no puedo reaccionar.
And games that never amount
Y juegos que nunca cuentan
to more than they’re meant
más de lo que significan
will play themselves out.
se agotarán ellos solos.

Take this sinking boat and point it home
Toma este barco a la deriva y dirigete a casa
we’ve still got time.
todavía tenemos tiempo
Raise your hopeful voice, you have a choice
Alza tu voz esperanzadora, tienes una opción
you’ve made it now.
lo has hecho ahora.

Falling slowly, eyes that know me
Cayendo lentamente, los ojos que me conocen
and I can’t go back.
y no puedo volver.
Moods that take me and erase me
Los estados de ánimo que me llevan y me borran
and I’m painted black.
y estoy pintado de negro.
You have suffered enough
Has sufrido suficiente
and warred with yourself
y peleado contigo misma
it’s time that you won.
es el momento de que ganes.

Take this sinking boat and point it home
Toma este barco a la deriva y dirigete a casa
we’ve still got time.
todavía tenemos tiempo
Raise your hopeful voice, you have a choice
Alza tu voz esperanzadora, tienes una opción
you’ve made it now.
lo has hecho ahora.
Falling slowly sing your melody
Cayendo lentamente canta tu melodía
i’ll sing along.
yo cantaré solo.

